“Cómo afecta el precio del dólar en tu economía”
enero 26, 2016

Tienda en línea Alcatel.

logoalcatel-ot

Alcatel anuncia la apertura de su tienda en línea para México.

 

La compañía acaba de comunicar la inauguración de su tienda en línea enfocada específicamente para el mercado latinoamericano.

El movimiento es similar al que han realizado otras firmas en México y países de América Latina: tener una tienda en línea donde vendan la mayoría de productos de su catálogo y que se complemente con la oferta comercial que tienen con operadores de cada país.

Smartphones desbloqueados pero con precios en dólares

Los terminales que se venderán por esta tienda son desbloqueados y sin línea de prepago. En un principio notamos el catálogo un tanto pobre, pero al menos quien ande en busca de, por ejemplo, un Idol 3 de 5.5 pulgadas desbloqueado o el Alcatel Watch lo pueden comprar en esta tienda.

Eso sí, los precios de todos los productos vienen en dólares, así que al momento de pasarlos al carrito se realizará la conversión a pesos respecto al cambio actual. Por ejemplo, el Idol 3 tiene un costo de 239.9 dólares (5,709 pesos) y el Alcatel Watch 159 dólares (3,961 pesos). Los precios en pesos ya incluyen gastos de envío.

Respecto a los métodos de pago, aceptan tarjeta de crédito, transferencia bancaria y PayPal. Habrá que verificar qué tal funciona el sistema.

Esperamos que la apertura de esta tienda signifique que los productos de la firma lleguen a México sin tantos meses de diferencia respecto a otros mercados. Atentos para conocer la evolución de la plataforma y, más importante, cómo aumentará su catálogo de con el paso de los meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>